Latest Movie :

Chica siria desnuda

    Yo estoy introduciéndome éste. Ella me recuerda mucho a esta chica sirio que solía conocer. Estoy adivinando esta, también es de ascendencia del Medio Oriente, pero, obviamente, muy occidentalizados. Es una cosa demasiado buena, porque sería una vergüenza si se escondía que cuerpos sexy, poco. Quiero decir, ella tiene algunas buenas tetas, pequeñas, un cuerpo lindo, pequeña y lo que parece ser una muy dulce, pus poco. Ella es bastante fácil en los ojos, también.

    Esta es la ex novia de Scott romperse algunas fotos desnuda en el espejo. Él dice que su relación era en realidad más informal que las graves. Se fueron en las fechas de vez en cuando, pero la mayor parte de la relación consistía en un montón de atornillar. Los dos estaban saliendo con otras personas, así que no fue una gran sorpresa cuando ella lo cortó para tomar en serio con otro chico. Lo extraño fue, Scott nunca fue celoso de ella a otros hombres hasta que ella rompió con él-. Trató de conseguir que su encuentro un poco después de la ruptura, pero al parecer ella no estaba teniendo.






Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. estoestodoamigos - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger